img

Basculante Arena y Ripio

La línea de Basculantes Randon está diseñada con la más alta tecnología para recibir materiales pesados y de gran tamaño. Brindando resistencia, calidad y diseño moderno. Los Basculantes son ideales para el transporte de arena y piedras, todos con descarga por flujo libre a través del volcamiento de la caja de carga.

First slide

Agilidad y eficiencia

Chasis y caja de carga plana o rebajada en forma de batea, que favorece a un proceso de descarga más rápido y seguro. Formato adecuado para el seguro transporte y descarga de los productos detallados según modelos.

Frenos de fácil mantenimiento

Eje con cubo radial OutBoard: facilita el mantenimiento del sistema de frenos, pues no exige la necesidad de retirar el cubo del eje. Más liviano que el cubo inboard, presenta un mejor sellado de la tapa y más ventilación en el sistema de frenos.

Más durabilidad y resistencia

Para el Basculante de 25m³, tenemos un acero de alta resistencia a la abrasión (ARA RAND). Para el Basculante de 40/45m³, tenemos un acero de alta resistencia mecánica (ARM RAND). Ambos adecuados para aplicaciones específicas (Arena y grava - materiales abrasivos y carga a granel);

Top